Projecte Tarragona 1800: Presentación a los medios de comunicación

Este pasado miércoles, día 25 de abril, tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación Projecte Tarragona 1800 a los medios de comunicación.

Un gran número de periodistas acreditados de prensa, radio y televisión fueron informados de cuáles son las principales actividades que quiere llevar a cabo la asociación y cuáles serán sus principales objetivos para este año.
Os hacemos llegar unas imágenes de los artículos publicados en la prensa escrita y en la prensa digital para que disfrute del momento tan esperado.

Desde estas líneas queremos agradecer, en primer lugar, a todas aquellas personas que hace ya nueve meses apostaron por este Proyecto y por sus objetivos, en segundo lugar a todas aquellas otras asociaciones, entidades y nuevos miembros del equipo, que en estos momentos estamos trabajando colza en colza, y por ultimo como no podía ser menos, agradecer a los medios de comunicación su difusión desinteresada. A todos gracias.

Diario Mes Tarragona

Diario de Tarragona

No nos queda más que animaros a seguir nuestra trayectoria, y por supuesto poder contar con vosotros para hacer grande el Projecte Tarragona 1800.



La Junta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s