TARRAGONA y el Francés

Enhorabuena a todos! Este artículo es el artículo 100 de los publicados en nuestro blog.

En el mes de junio del año pasado empezamos a gestar lo que queríamos que fuera un proyecto sólido para dar a conocer a la ciudadanía de Tarragona en el 1800, en un periodo comprendido entre los reinados de Carlos IV y la reina Isabel I. Con este afán y desde la iniciativa privada de la empresa clarmont. net, pusimos en marcha con la colaboración de otras dos empresas culturales de Tarragona: Argos Servicios Culturales y Thaleia, Grupo de Recreación Histórica, el Proyecto Tarragona 1800.

Proyecto Tarragona 1800 se constituyó como asociación cultural de recreación histórica, con la colaboración de una serie de profesionales y amantes de nuestra historia, con un claro objetivo de difundir didácticamente todo este periodo todo el país.
Después de casi un año de duro trabajo, y después de haber conseguido grandes hitos, podemos ya haceros saber oficialmente que este año, en octubre, realizaremos en Tarragona, con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona, la primera muestra de recreación histórica de la Tarragona de 1800, bajo el título de TARRAGONA y el Francés.
De todo ello os mantendremos informados durante los próximos meses. Mientras tanto y para coordinar este gran evento, necesitaremos repartir esfuerzos, esfuerzos que nos obligarán a prestar menos atención a nuestro blog, que se verá reducido mensualmente en número de artículos, aunque los que se colgamos serán de igual o mayor calidad.
Por otro lado, muy pronto, y gracias a la colaboración de la empresa Argos, que coordina y mantiene nuestra web y su blog, y muy especialmente de la Blanca Cros, introduciremos en nuestra página toda la información de esta Muestra y de otras actuaciones que van ligadas.
Desde aquí os queremos dar las gracias por vuestro apoyo y por la colaboración por parte de muchos de vosotros y animaros a seguir trabajando y colaborando con el proyecto. Ahora más que nunca.

Elies Torres Claravalls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s