Los Botones de las Milicias Urbanas de Tarragona (2ªParte)

boton 1

 

Botón de 14 mm.

boton 2

Botón de 20 mm.

Por fin podemos disfrutar de los recientemente entregados botones de los uniformes de las Milicias Urbanas de Tarragona.

No tenemos palabras para describirlos. Hermosos, elegantes, bien acabados, realizados con gusto y con la máxima fidelidad  que ha sido posible a partir de la escasa información existente hasta el momento. Un trabajo excepcional de nuestro buen amigo Francesc, que como siempre ha dado la talla cuando le hemos pedido reproducir piezas únicas y de gran valor.

boton 3

Realizados en dos tamaños, 14 y 20 mm, han estado realizados en latón sin pulir, dejándoles que cojan aquel tono envejecido por el aire y la humedad que tanto sabemos apreciar los que trabajos desde hace muchos años en la recuperación de patrimonio.

boton 4

Se han realizado 400 unidades de cada uno de los dos tamaños en latón natural sin pulir y 200 que han estado dorados y que serán utilizados por los tres oficiales del grupo. Quedaran aún así una vez colocados en los uniformes de los 12 miembros del grupo, un remanente que podrá ser adquirido por coleccionistas y aficionados del tema, a un precio muy asequible.

 

Felicidades

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s