Primeros ensayos de las Milicias Urbanas

ensayo 1

Ya hemos empezado, ahora ya nadie nos para. Desde hace un poco más de un mes hemos empezado los ensayos de la instrucción de la Guardia de Honor de las Milicias Urbanas de Tarragona. No somos muchos, doce en total de momento pero suficientes para poner en marcha este gran proyecto. Sinceramente es todo una experiencia de amistad y compañerismo que se acrecenta semana tras semana.

ensayo 2

El primer ensayo lo realizamos en el Parque del Francolí, cerca del rio, y con unos grandes fusiles de madera, pero no terminamos de entender qué pie era el derecho y cuál era el izquierdo. Fue una mañana llena de experiencias y como no, con anécdotas para recordar.

Experiencias como la que nos rodearon dos coches patrulla de la Guardia Urbana por haberles dado la alerta vecinal de que habían visto un grupo armado terrorista listo para atacar. Ya nos vimos en el “talego” y sin tabaco. Afortunadamente todo acabo como una anécdota y con una gran sonrisa por parte de todos.

A partir de ese momento y para no crear más alarma vecinal pedimos autorización a la Autoridad Portuaria de Tarragona para ensayar en el parquin al aire libre, de su edificio principal.

Así que si nos queréis venir a ver, cada sábado de 8,00 h a 10,00 h. nos podéis venir a animar.

ensayo 3

ensayo 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s